Lugares de Interés

Podrás visitarlos a sólo un paso

Boulevard San Ramón

El bulevar gastronómico San Ramón, excalle de las Pizzas, en Miraflores; es el punto de encuentro para disfrutar momentos en familia y amigos.

Atraída por la variada oferta gastronómica y la belleza del lugar, que antes era conocida como la calle de las Pizzas, los restaurantes reciben a numeroso público, que además,  queda encandilado con la imagen del bulevar.
Los asistentes cumplen con los protocolos y las normas de bioseguridad, en tanto que la Municipalidad de Miraflores brinda seguridad y orden.
La belleza del lugar es otro de los motivos para que los asistentes se tomen fotos y graben videos.

Huaca Pucllana

Es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima.  Es investigado, conservado y restaurado desde 1981 por un equipo multidisciplinario con el apoyo del Ministerio de Cultura del Perú y la Municipalidad de Miraflores.

Huaca Pucllana se ha constituido como uno de los principales atractivos turísticos de Lima Metropolitana y en el sitio arqueológico de Lima más investigado. Si deseas aprender la historia de nuestros antepasados y también disfrutar de una velada tranquila, el mejor lugar es la Huaca Pucllana. Elaborada a base de adobes pequeños durante el Siglo X, es considerada un importante centro ceremonial y de arquitectura celestial que encontrarás en el corazón de Miraflores. Luego del recorrido podrás visitar su restaurante que lleva el mismo nombre, cuyos platos están preparados bajo el concepto de los distintos sabores del Perú.

Parque Chino

El parque Chino cuenta con una glorieta y diversos ornamentos orientales. Está ubicado en la cuadra 11 del Malecón Cisneros y tiene una magnífica vista al mar.

Esta obra conmemora el Bicentenario de la independencia del Perú, así como los 172 años de la inmigración China al Perú y 50 años de relaciones diplomáticas entre la República del Perú y la República Popular China.  Los materiales que se utilizaron para la construcción del parque fueron importados del gigante asiático. Las personas que visiten este bello espacio encontrarán una glorieta china sobre la loma paisajística, de cara al mar, que se complementa con acabados de madera, cobertura de tejas vitrificadas, escalinatas revestidas de piedra laja, puente, fuente de agua, jardines y fieros leones guardianes de granito. Todo fue donado por la comunidad China en el Perú.